Reserva ahora

Hotel Barbato Nápoles

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Precios y Disponibilidad

Hotel Barbato

Hotel Barbato está en una fantástica zona de Nápoles (Secondigliano), a menos de diez minutos en coche de Museo Arqueológico Nacional de Nápoles y Catedral de Nápoles. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 7,3 km de Catacombe di San Gennaro y a 7,8 km de Castillo Castel Nuovo.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y un salón de fiestas, ¡no te faltará de nada!

Tendrás conexión a Internet por cable gratis, check-in exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.

Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

  • Este alojamiento no ofrece aparcamiento en sus instalaciones.


  • Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente gobierno.
  • De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2999.99 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.


No se admiten mascotas
Año de construcción: 2010
Número total de habitaciones: 12
Número de plantas: 3
Número de edificios o torres: 1

Deja tu Feedback